Sobre mí

Mi pseudónimo es Teia, y mi nombre real es Estefanía Montanaro. Soy de Buenos Aires, Argentina. En 2020 empecé este proyecto llamado Voz Mágica porque soy cantante, licenciada en relaciones públicas y radiestesista. 

Hace unos años buscaba una herramienta que me ayude a conectarme con mi intuición, y ahí fue donde encontré al péndulo. Es una herramienta mágica que me ayudó a conectarme conmigo misma y mi poder personal. Poder conectarme con esta parte mía me hizo darme cuenta que todos somos canales, todos somos almas, y todos podemos conectarnos con nuestro ser interior. Sólo tenemos que recordarlo y reconectarnos. Por eso comencé a dar cursos para que esta información llegue a más personas, y luego creamos junto a mi pareja la tienda online para que el péndulo y más herramientas complementarias puedan ayudarlos a conectarse tanto como me ayudaron a mí.

 

Todos los productos en esta tienda tienen la intención de hacer llegar herramientas mágicas que ayuden a la conexión con uno mismo, la intuición y el poder personal.